Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

¡Obtén tu título de maestría
mientras tu proyecto crece de forma exitosa y completa!

 

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales no es sobre Likes, shares y follows pues son obsoletos.
En un mundo post-digital el servicio al cliente es la clave. Las páginas web se convertirán en apps y el foco será en aprender a ser leales con los clientes. Cada materia, cada tarea, cada tutoría y cada acción que ejecutes durante la maestría estará centrada en tu proyecto.

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales tiene validez oficial ante la Secretaría de Educación (ver registro No. 672) en México, cuyo número de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE AM III 188/2014 y Certificación Internacional emitida desde Madrid España.

"En la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales,
cada tarea, tutoría y trabajo gira entorno a ti, tus clientes y sus clientes.

¡Eso te formará como un profesional diferente!"

MAESTRÍA EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

 
Plan de Estudio de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales
Metodología para Campañas de Marketing Digital y Redes Sociales
¿Quieres validar o encontrar tu proyecto? Esta materia te ayuda a identificar tu meta financiera ideal, diseccionar a la competencia, comprender los calendarios estacionales de tu mercado meta y crear cinco tipos de experimentos de campaña adecuados a tu proyecto. Es todo lo que necesitas para comenzar con el pie derecho.
Marketing Digital - Tendencias y Estrategias Actuales
No solo de redes sociales vive el marketing digital y la tendencia a que todos los canales sean de servicio al cliente. La delgada línea entre su función de marketing y de servicio se ha borrado. ¿Pero cómo puede esto beneficiar a tu proyecto?
Redes Sociales y Community Management
El pilar del cambio en un mundo post digital, todos creen conocerlo, dominarlo y controlarlo. ¿Cómo saber si no es así? ¿Qué redes son las que mejor funcionan para tus clientes?
Marketing de Contenidos Digitales y Story Telling
Sin historias no hay publicidad, pero demasiadas historias cansan a las personas. ¿Cuál es el mix adecuado para tu proyecto?
E-Mail Marketing, Bots y Automatización del Marketing
Todos creemos que el email ha muerto hasta que nos damos cuenta que solicitamos información. Pero los BOTs y la automatización han llegado para complementarlo ¿Cómo hacer que sirvan a tu proyecto?
Neuromarketing y Neuroventas
¿Qué hará que se emocionen, captes su atención y te recuerden? ¿Cómo puedes usar el marketing digital para conocer, anticiparte y servir mejor a tus clientes o que ellos sirvan a sus clientes?
Marketing (SEM) y Optimización (SEO) de Buscadores
Todos los días usas buscadores y ves publicidad en ellos, pero ¿Cómo debes optimizar y publicitar tu proyecto? ¿Cómo convertir a Google en tu aliado y evitar que sea tu enemigo?
Analítica Web
Lo que no se puede medir no se puede mejorar y en el mundo digital la medición táctica y estratégica puede cambiar el rumbo en un instante. ¿No te gustaría saberlo a tiempo?
E-Commerce y Social E-Commerce
Visión mundial, regional, nacional o local. El comercio electrónico tradicional o social está cambiando la forma en que interactuamos con lo que deseamos. ¿Cómo usarlo para beneficiar a tus clientes y servirles en el momento de la verdad?
Mobile Marketing, Bots e Inteligencia Artificial
Pagos, Chats, Bots e Inteligencia Artificial en la palma de tu mano y en la de tu cliente. Sumérgete al mundo de los dispositivos móviles como ventana de marketing y servicio.
Marketing Tradicional hoy
La base de un buen marketing es su integración entre el marketing tradicional y el digital. Conocer las bases actualizadas siempre es una buena decisión. Y hacerlo desde la visión estratégica y táctica del mundo post-digital es fundamental.
Branding Digital hoy
Dirección del Área de Marketing Digital
Saber ser es el único recurso del éxito. Una buena persona, un buen emprendedor son la única fuente de buenos equipos, proyectos y campañas. Esta materia abarca temas que te ayudarán a saber ser y saber planear financiera y estratégicamente.
Proyecto de Titulación
Al preparar tu proyecto de fin de master podrás valorar cada paso, cada lección y cada una de las experiencias vividas. Tu proyecto y su presentación ante el consejo académico es la conclusión académica necesaria y el inicio de la siguiente etapa de tu proyecto.
¿Para qué estudiar una Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales?
Sustentar con un título oficial, el aprendizaje que has tenido en la experiencia, actualizarte con herramientas y estrategias para poder capitalizar y ofrecer a tus clientes el mayor retorno de inversión al aplicar lo aprendido.
Contar con un Tutor de Acompañamiento Personal (TAP) que te va acompañando a lo largo de la maestría para la ejecución de tu propio proyecto profesional y no a casos ajenos a ti. ¡Es como tener un Consultor que trabaje contigo!
Aprender nuevas herramientas para perfeccionar tú trabajo actual y si lo deseas comenzar un negocio propio.
Convertirte en un experto en Marketing Digital, mejorar tus conocimientos, superarte y aplicarlos de inmediato.
¿Cuáles son los objetivos de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales?

Con el firme propósito de fortalecer el desarrollo profesional de los individuos del siglo XXI en el ámbito del Marketing Digital y las redes Sociales, y respaldando su propuesta académica mediante el convenio de colaboración, UNICA y ZUiLi University presentan esta propuesta educativa, cuyos objetivos centrales son:

1. Formar profesionales cuyas competencias y habilidades les permita dirigir y gestionar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales bien planificadas y estructuradas.

2. Formar personas que re-inventen el marketing propiciando un cambio en la forma de difundir la información, de vender y llegar a los clientes potenciales.

El compromiso de UNICA y de ZUiLi University en esta colaboración es que los egresados de esta Maestría cuenten con una profunda vocación de servicio y con competencias sólidas que den cuenta de capacidades, conocimientos, habilidades, actitudes, valores y emociones coherentes con los principios pedagógicos y filosóficos declarados como principios rectores y modelo educativo declarados por UNICA y ZUiLi University.

Nuestra misión es convertir emprendedores en empresarios generadores de riqueza y empleo. Acompañamos a los alumnos en la redefinición y fortalecimiento de sus metas personales y profesionales brindándoles las herramientas y competencias necesarias que le permitan lograrlo.

Tutores de Acompañamiento Personalizado para tu #Proyecto (TAP)

Cada alumno cuenta con Tutorías de Acompañamiento Personalizado para su proyecto. En los Tutores de Acompañamiento Personalizado tendrás un Coach contratado formalmente quien te guía y da ideas estratégicas específicas para tu #Proyecto.

Los beneficios de los TAP:

  • Te ayudan a validar tu #Proyecto
  • Te ayudan en momentos de crisis y éxito.
  • Te ayudan a que tus estudios sean 100% prácticos.
  • No tienen coste extra y siempre están cerca de ti.
¿Cuál es el perfil de egreso?

Una vez concluida la Maestría, los alumnos contarán con las competencias, aptitudes, habilidades y destrezas necesarias para mejorar su condición de trabajo actual o insertarse en el mercado labora siendo expertos en el área.

Contaran con habilidades para planificar, crear estrategias y manejar las redes sociales para integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan.

Manejar todos los campos del marketing Digital como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing, analítica web, redes sociales, dirección, branding, marketing de contenidos, etc. Manejar a profundidad las herramientas y recursos disponibles para ejecutar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales.

¿Cómo es la metodología de enseñanza de la MMDRS?

Las clases de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, se imparten de forma VIRTUAL, es decir, en vivo por internet. El alumno podrá acceder a la clase desde tu casa u oficina y cómo si fuera presencial, es decir, tendrá la posibilidad de hacer preguntas en vivo y atender a los profesores cómo una clase tradicional, pero con la ventaja de poder estar en cualquier lugar del mundo, solo requiere acceso a internet desde cualquier ciudad del mundo.

La metodología de enseñanza de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es eminentemente práctica y participativa, con la utilización del método del caso y del trabajo de su propio proyecto profesional. Se procura construir el aprendizaje sobre la experiencia de los participantes, de modo tal que se les permita aprender tanto del material como de lo que están aplicando en la realización de sus Campañas de Marketing Online y Redes Sociales.

Solicita tu Beca
Materias con el balance perfecto: 80% Tu Proyecto y 20% Casos de Estudio
Formato de clases con la combinación ideal: Clases en vivo vía internet, se graba y es la misma que puedes volver a ver
Tutores sin coste adicional: ¿Te encuentras en una disyuntiva de vida o profesional?
Profesores internacionales: Principalmente Españoles y Latinoamericanos
Contenido siempre actualizado

¿No tienes título de licenciatura?

¡Conoce nuestras certificaciones!

CONOCE LAS TENDENCIAS DEL MUNDO POST-DIGITAL

Blog
Agenda del mes

Accede a nuestros
talleres GRATUITOS

Leer más...
Blog
Blog

Ser profesional del
marketing digital

Leer más...
Blog
Blog

Herramientas de marketing
digital que debes conocer

Leer más...
Blog
Blog

Tendencias del marketing
digital 2018

Leer más...

NUESTROS ALUMNOS PRESENTAN SUS PROYECTOS

ZAIRA BERNABÉ
Proyecto: Peripecia, una AC con corazón
KATHIA MARTÍNEZ
Proyecto: Asegúrame, por el desarrollo económico de las familias mexicanas