La Maestría en Marketing Digital es la opción ideal para obtener tu título

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales tiene validez oficial ante la Secretaría de Educación (ver registro No. 672) en México, cuyo número de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE AM III 188/2014 y Certificación Internacional emitida desde Madrid España.

Y la única con reconocimiento oficial y titulación apostillable directa.

Ceremonia de titulación del 29 de septiembre del 2017 en Monterrey, Nuevo León, México

Ceremonia de titulación del 29 de septiembre del 2017 en Monterrey, Nuevo León, México

¿No requieres título oficial?

Conoce nuestras certificaciones

Visita ZUiLi University

¿Para qué estudiar una Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales?


  • Connector.

    Sustentar con un título oficial, el aprendizaje que has tenido en la experiencia, actualizarte con herramientas y estrategias para poder capitalizar y ofrecer a tus clientes el mayor retorno de inversión al aplicar lo aprendido.

  • Connector.

    Contar con un Tutor de Acompañamiento Personal (TAP) que te va acompañando a lo largo de la maestría para la ejecución de tu propio proyecto profesional y no a casos ajenos a ti. ¡Es como tener un Consultor que trabaje contigo!

  • Connector.

    Aprender nuevas herramientas para perfeccionar tú trabajo actual y si lo deseas comenzar un negocio propio.

  • Connector.

    Convertirte en un experto en Marketing Digital, mejorar tus conocimientos, superarte y aplicarlos de inmediato.

¿Cuáles son los objetivos de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales?


Con el firme propósito de fortalecer el desarrollo profesional de los individuos del siglo XXI en el ámbito del Marketing Digital y las redes Sociales, y respaldando su propuesta académica mediante el convenio de colaboración, UNICA y ZUiLi University presentan esta propuesta educativa, cuyos objetivos centrales son:

1. Formar profesionales cuyas competencias y habilidades les permita dirigir y gestionar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales bien planificadas y estructuradas.

2. Formar personas que re-inventen el marketing propiciando un cambio en la forma de difundir la información, de vender y llegar a los clientes potenciales.

El compromiso de UNICA y de ZUiLi University en esta colaboración es que los egresados de esta Maestría cuenten con una profunda vocación de servicio y con competencias sólidas que den cuenta de capacidades, conocimientos, habilidades, actitudes, valores y emociones coherentes con los principios pedagógicos y filosóficos declarados como principios rectores y modelo educativo declarados por UNICA y ZUiLi University.

Nuestra misión es convertir emprendedores en empresarios generadores de riqueza y empleo. Acompañamos a los alumnos en la redefinición y fortalecimiento de sus metas personales y profesionales brindándoles las herramientas y competencias necesarias que le permitan lograrlo.

Nuestros Tutores de Acompañamiento Personalizado bailan TAP al ritmo de tu #Proyecto


Cada alumno cuenta con Tutorías de Acompañamiento Personalizado para su proyecto. En los Tutores de Acompañamiento Personalizado tendrás un Coach contratado formalmente quien te guía y da ideas estratégicas específicas para tu #Proyecto.

Los beneficios de los TAP:

  • Te ayudan a validar tu #Proyecto
  • Te ayudan en momentos de crisis y éxito.
  • Te ayudan a que tus estudios sean 100% prácticos.
  • No tienen coste extra y siempre están cerca de ti.

¿Cuál es el perfil de egreso?


Una vez concluida la Maestría, los alumnos contarán con las competencias, aptitudes, habilidades y destrezas necesarias para mejorar su condición de trabajo actual o insertarse en el mercado labora siendo expertos en el área.

Contaran con habilidades para planificar, crear estrategias y manejar las redes sociales para integrarlas como elemento estratégico unificador en la organización en la que trabajan.

Manejar todos los campos del marketing Digital como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing, analítica web, redes sociales, dirección, branding, marketing de contenidos, etc. Manejar a profundidad las herramientas y recursos disponibles para ejecutar campañas de Marketing Digital y Redes Sociales.

¿Cómo es la metodología de enseñanza de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales?


Las clases de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales, se imparten de forma VIRTUAL, es decir, en vivo por internet. El alumno podrá acceder a la clase desde tu casa u oficina y cómo si fuera presencial, es decir, tendrá la posibilidad de hacer preguntas en vivo y atender a los profesores cómo una clase tradicional, pero con la ventaja de poder estar en cualquier lugar del mundo, solo requiere acceso a internet desde cualquier ciudad del mundo.

La metodología de enseñanza de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es eminentemente práctica y participativa, con la utilización del método del caso y del trabajo de su propio proyecto profesional. Se procura construir el aprendizaje sobre la experiencia de los participantes, de modo tal que se les permita aprender tanto del material como de lo que están aplicando en la realización de sus Campañas de Marketing Online y Redes Sociales.

Opinión de los alumnos

Lo que más me gusta de la Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es que te crean una visión de negocio y cada clase, cada materia hacen que reflexiones y retes tú proyecto de manera tal que cuando te das cuenta ya estas empezando a trabajar en él y estoy segura que cuando termine la maestría mi negocio ya va estar consolidado. Debo admitir que al principio fue un reto tomar una clase sin un profesor físicamente enfrente, sin ver los rostros de mis compañeros, darme de alta “en el campus”, etc. pero creo que eso también la hace única pues son congruentes en lo que te están capacitando… en un mundo online. El día que termine la maestría voy a tener que aprender a manejar el duelo de no conectarme y conocer más de todos los proyectos de mis compañeros y de mi. Gracias, y termino diciendo como leí de una ex-alumna “han cambiado mi vida”.
Sandra Cornejo

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para organizar y estructurar mejor el proyecto de negocio personal que tenía en mente desde hace tiempo atrás, estar actualizado con las nuevas herramientas indispensables para tener presencia dentro de Marketing Digital actual y para complementar los conocimientos previamente adquiridos con las clases y consejos de los expertos en la materia (profesores). Lo que más me gusta es la dinámica de las clases, el hecho de que donde sea que esté yo (en casa, trabajo o algún hotel) puedo tomarla sin problema alguno, y que además se graban y pueden consultarse en el momento que yo lo ocupe. Adicional a esto, la flexibilidad de los maestros para dar asesorías tanto a tareas como a cuestiones relacionados con el negocio.
Gabriel Juárez

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales me ha servido para entender cómo funciona el “atrás de” (back stage) de por lo menos una página web y todo lo que implica en conjunto con sus redes sociales/plataformas, ya que para mí, no sólo es un curso en el cual atiendo y ya, hay que trabajarlo para poder entender y saber donde sí se deben hacer cosas y donde no deberías meter mano a menos que seas un experto en sistemas muchas veces. Por supuesto lo que más me gusta es que sea en línea y en un día en que casi nadie trabaja y donde no es un horario que afecte a las actividades de nosotros. Y así como conocer maestros y gente de otros países en el cual se conectan para darte una clase al otro lado del mundo. Es maravilloso esto de la tecnología y clases en línea.
Akiko Mendoza